CERRANDO CON TODO: Yunito Gurriel despacha homerun el último día (+VIDEO)

Lourdes Gurriel Jr. ha tenido una gran temporada y se enfila a participar por primera vez en octubre con los Azulejos de Toronto

Lourdes Gurriel Jr. ha tenido una gran temporada y se enfila a participar por primera vez en octubre con los Azulejos de Toronto
Lourdes Gurriel Jr. ha tenido una gran temporada y se enfila a participar por primera vez en octubre con los Azulejos de Toronto (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Lourdes Gurriel Jr. ha tenido una gran temporada y se enfila a participar por primera vez en octubre con los Azulejos de Toronto.

Este domingo, en el último partido de la etapa regular Yunito desapareció la pelota frente a Keegan Akin de los Orioles de Baltimore y llegó a 11 en el año. En una campaña tan corta no le alcanzó para igualar su mejor registro (20 en 2019) pero sí para hacerlo con el de su año de novato.

El espirituano despachó 11 cuadrangulares en 65 juegos (2018) y con el de hoy lo empató en 8 desafíos menos. El batazo llegó con un corredor en bases y remolcó un par con las que arribó a 33 en 2020.

En el momento de escribir esta nota lleva de 3-3 con doble, homerun, 2 anotadas y 2 impulsadas. Con tal desempeño se montó sobre los .300 de average (.304) y aunque falle su último turno se mantendría.

Veremos que depara la postemporada. Por ahora, disfrutemos del vuelacercas.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*