SE SOLTÓ A BATEAR: Yusniel Díaz conectó 2 JONRONES para empatar (+VIDEO)

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Charlotte Knigths (AAA Chicago White Sox) venció 13 carreras por siete a Norfolk Tides (AAA Baltimore Orioles) la tarde de este 7 de abril. El encuentro celebrado en Harbor Park, Virginia se extendió hasta la 10ª entrada cuando los visitantes marcaron rally decisivo de seis anotaciones.

Por los locales alineó el cubano Yusniel Díaz como tercero en el orden y jardinero derecho. El habanero tuvo una gran tarde en la que incluyó par de homeruns en cinco oportunidades al bate y cuatro remolques.

En la primera entrada sacó la bola del parque por el jardín izquierdo en conteo una bola sin strikes al abridor rival Jimmy Lambert. Con ese batazo inauguró el marcador del choque que hasta ese momento iba inmaculado.

Luego, en el séptimo episodio volvió a despachar cuadrangular, esta vez con par de corredores en circulación e igual conteo al relevista Will Carter. El cuadrangular, casi idéntico al anterior empató el juego a siete.

Ahora, el jardinero de 25 años lleva línea ofensiva de .417/.500/1.000 (AVG/OBP/SLG) producto de cinco hits en 12 veces al bate incluyendo un doble, los dos vuelacercas mencionados y seis carreras impulsadas en tres partidos disputados.

Empezó encendido el Yupi en las Menores.

Scroll al inicio