POR TODO EL MEDIO: Yusniel Díaz soltó ENORME cuadrangular en Spring Training

Por José Alejandro Rodríguez Zas

En la tarde de este domingo 20 de marzo, el equipo de los Boston Red Sox (4-0) mantuvo su invicto en el Spring Training de la temporada de MLB 2022, luego de derrotar 3×2 a los Orioles de Baltimore (0-2), en un cerrado partido celebrado en el Jet Blue Park de Fort Myers en Florida.

Los Orioles abrieron la pizarra en la parte alta del propio primer episodio por cuadrangular al jardín derecho del campo corto y segundo bate ramón Urías, pero un par de dobletes impulsores de Christian Arroyo y Xander Bogaerts, además de cohete al izquierdo de J.D. Martínez que completó un rally de tres carreras en el cierre del tercero, dieron la vuelta a la pizarra y pusieron delante 3×1 a Boston.

Te puede interesar: José Abreu NO QUISO hablar del último año de su contrato con Chicago

Un buen rato más tarde, en la parte baja del séptimo inning, entró en el juego en labores defensivas en talentoso pelotero cubano Yusniel Díaz, quien reemplazó al patrullero Ryan McKenna y se quedó como primer bate y jardinero derecho.

Luego, abriendo el octavo acto, Yusniel empuñó el madero por vez primera en el encuentro frente al relevista de los Red Sox, Durbin Feltman, quien sustituía a Tyler Danish en el box de los patirrojos y enfrentaría al antillano como primer rival.

En cuenta completa de dos strikes y tres bolas, Yusniel le hizo swing a un lanzamiento en recta del derecho Feltman y despachó largo cuadrangular por todo el jardín central, enviando la bola más allá de las cercas, para acercar a su equipo 3×2 en el marcador, aunque insuficiente para la remontada.

Este es el primer cuadrangular para Yusniel en lo que va de pretemporada y también su primer imparable de forma general, pues llevaba de 4-0 en los dos partidos previos. Ahora el antillano mejoró su promedio ofensivo a .200 (5-1) y empujó su primera carrera del Spring Training, sumando además dos anotadas y par de boletos recibidos.

Te puede interesar: ACABÓ EL MISTERIO: Carlos Correa firmó por una MILLONADA HISTÓRICA con Minnesota

Desde su debut en el año 2016, el cubano ha sido invitado en cada campaña a los entrenamientos de pretemporada, tanto con Los Ángeles Dodgers como con los Orioles de Baltimore, acumulando en total cuatro vuelacercas y 18 impulsadas en 113 turnos oficiales, con un promedio de bateo de .274, incluyendo la actuación de este 2022, año en el cual se espera que pueda debutar en Las Mayores, ya con 25 años cumplidos.

Sin más aquí los dejo con el batazo de Yusniel Díaz:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio