Eric Hosmer tiene una ‘jugosa’ oferta de los Kansas City

De momento surgen los rumores de que el inicialista podría ser renovado con una gran oferta por parte del equipo los Reales.

Por Andrés Díaz

Dayton Moore, actual gerente general de los Reales no confirmó la posible oferta hacia el jugador, los rumores comentan que la novena ofreció 147 millones de dólares para renovar al inicialista Eric Hosmer.





El mandamás de los Reales ya había admitido durante el pasado invierno el interés de renovar a al jugador, ya que atravesarán una etapa de reconstrucción del equipo. El primera base de aceptar la renovación se convertiría en el jugador más caro de la franquicia.

Otros equipos también están interesados en su futuro, Los Padres habrían ofrecido siete años a cambio de 140 millones de dólares, también se ha podido saber que los Cardenales de San Luis también entrarían en la puja por el toletero.

En su trayectoria ha conseguido cuatro guantes de Oro, en la pasada temporada bateó .318 con 25 cuadrangulares en 162 juegos disputados. La mesa está servida habrá que esperar cual será el destino final de Eric Hosmer.

Fuente: www.meridiano.com.ve