INCREÍBLE: Didi nada con tiburones y Verlander se compra su ‘Batimóvil’

Son muchos los "caprichos" que se dan los beisbolistas, pero algunos son de alto riesgo.

El martes por la mañana, el campocorto de los New York Yankees Didi Gregorius se tomó un descanso en esta temporada baja de las Grandes Ligas. Y Justin Verlander tuvo nueva adquisición.



El pelotero está disfrutando al límite sus vacaciones y publicó en su cuenta de Twitter una de sus aventuras extremas.

Gregorius pasó un buen tiempo nadando junto a los tiburones. Así es señores, el parador en corto de los Yankees se toma muy serio su tiempo libre nadando con esos peligrosos animales.

El jugador parecía estar perfectamente en casa con esta manada particular de tiburones, lo cual es una buena noticia. Los tiburones ocupan el cuarto lugar en mordeduras en humanos.

Una peculiar manera de distraerse de cara a los campos de entrenamiento de las mayores en el mes de febrero.



Mientras tanto, el último trimestre del año 2017 para Justin Verlander ha sido de película, por decirlo en pocas palabras.

El lanzador de los Houston Astros conquistó la Serie Mundial con su equipo ante Los Angeles Dodgers. Un día después se casó con su novia, Kate Upton, y ahora vuelve a brillar con su más reciente adquisición.

Como si se tratara de cualquier cosa, Verlander publicó en su cuenta de Instagram su nuevo vehículo. Un Ford GT que no tiene nada que envidiarle al Batimóvil de Batman en la más reciente película de la Liga de la Justicia.

 

It’s heeeeeeere!!! #fordgt #1of1 #liquidiceblue @ford @fordperformance

A post shared by Justin Verlander (@justinverlander) on

Sin duda que es una adquisición de lujo para el lanzador, que solo tuvo que sacar de su cuenta bancaria la módica suma de $453.000 dólares. Una suma casi mínima para un jugador que recibió un salario de $28 millones de la divisa norteamericana en la campaña pasada.

Fuente: www.12up.com




 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*