LO CONTÓ TODO: Alex Verdugo reveló secreto de New York Yankees

Alex Verdugo habló de la química en el vestuario de Yankees, algo diferente a lo que vivió en Boston

Mucho ha llamado la atención el buen ambiente que se respira en el clubhouse de New York Yankees. Las llegadas de hombres como Alex Verdugo y Juan Soto redondearon el conjunto, tanto en rendimiento como en química. El mexicano y el dominicano han sido trascendentales en el excelente arranque de temporada de los del Bronx, que suman 15 victorias y solo siete descalabros.

Precisamente, Alex Verdugo habló del ambiente del vestuario en comparación con otros en los que estuvo.  El lunes, 22 de abril, el jardinero de New York Yankees se refirió a la química de su actual conjunto ante el reconocido periodista Bryan Hoch.

Alex Verdugo y experiencia en el vestuario de New York Yankees

Antes de la llegada de Alex Verdugo a New York Yankees trascendieron varios reportes sobre sus encontronazos con su exmanager en Boston Red Sox, Alex Cora. Incluso, muchos señalaron esos choques como una de las razones para la salida del mexicano de los Medias Rojas.

Pues ahora la realidad de Verdugo parece ser muy diferente. Según sus propias palabras, el clubhouse de New York Yankees funciona como una familia y es, posiblemente, el mejor en el que ha estado. «Este es probablemente mi clubhouse favorito de todas las que he estado», apuntó el jardinero.

“Como se preocupan unos por otros y quieren lo mejor es realmente alentador. Es un grupo muy unido. Es especial verlo, sobre todo para mí que llegué nuevo. Nunca se sabe cómo serán ciertos muchachos con 13 años de servicio en las Grandes Ligas, y estos son súper profesionales y saben cómo involucrar a todo el equipo”, apostilló Alex Verdugo en entrevista sostenida con Hoch.

Por su parte, el manager de New York Yankees, Aaron Boone, también tuvo palabras de elogio para Verdugo. «Es un excelente jugador, es un jugador ganador. Ya ha tenido grandes jugadas en grandes momentos», resaltó el estratega.

Además, apuntó que considera que falta mucho por ver del jardinero y confía en su calidad. “No siento que esté en su tope todavía de ninguna manera. Quiero decir, cuando estás al máximo, empieza a cuadrarlo todo el tiempo. Cuando realmente lo ponga en marcha, comenzaremos a ver esas líneas dos, tres o cuatro veces al día”, concluyó.

Scroll al inicio