LA COSA VA EN SERIO: La pelea entre Cavani y Neymar sigue ‘calentándose’

Todo nació a partir de la disputa por el balón en un tiro libre y en un penal que tuvieron el brasileño y el uruguayo frente a Lyon.

Tras algunas discusiones durante el partido entre PSG y Olympique de Lyon, el delantero brasileño Neymar dejó de seguir a su compañero de equipo Edinson Cavani en Twitter e Instagram.



Según se pudo ver a través de las imágenes del partido del pasado domingo, la tensión entre los jugadores inició cuando el ’10’ del PSG le pidió patear un penal al atacante uruguayo y este le negó la ejecución.

Minutos después de que Cavani convirtiera el penal, al equipo de Unai Emery se le presentaba un tiro libre cerca del arco rival. Ahí fue cuando ocurrió el segundo episodio de fricción entre los sudamericanos.

El oriental insistió con hacerse cargo de la falta, pero Dani Alves, jugador brasileño y reconocido amigo íntimo de Neymar, le escondió la pelota y se la entrego a su compatriota para que éste pateara el tiro libre.

Ahora, las sospechas sobre los conflictos en la relación de estos dos jugadores crece con la decisión de Ney de dejar de seguir al uruguayo en las redes.



LA SUPUESTA PELEA NACIÓ ASÍ

La supuesta pelea entre Neymar y Edinson Cavani, compañeros del París Saint-Germain, da que hablar en el mundo del fútbol.

Todo nació a partir de la disputa por el balón en un tiro libre y en un penal que tuvieron el brasileño y el uruguayo frente a Lyon.



La tensa situación no pasó inadvertida en el mundo del fútbol y varios integrantes del club parisino se manifestaron al respecto:

UNAI EMERY, EL ENTRENADOR
“Los penales serán tirados por un par de jugadores. Uno es Edinson y el otro es Neymar, es necesario que haya un acuerdo de caballeros en el campo cuando se trata de cobrarlos”.

“Aparte de eso, tendremos que arreglar las cosas internamente para cuando tengamos penales, porque creo que ambos son capaces de convertirlos y quiero que se alternen con este ejercicio”.

DANI ALVES
“En el tiro libre, Ney tomó el balón por mi y terminó disparando”.

“Me parece que todos somos muy inteligentes aquí, así que sabemos que cualquier resultado colectivo es más importante que un resultado individual, porque jugamos como un equipo”.




ADRIEN RABIOT
“No hubo problemas en el vestuario. No vi lo que pasó en el campo porque estaba hablando con el entrenador en este momento, pero eso también ocurre en los equipos”.

“Edinson anotó un gol y Neymar quería anotar también, así que eso sucede, son jugadores de futbol, ​​quieren anotar y eso puede suceder, pero también son muy profesionales y todo estuvo bien en el vestuario después”.

“Creo que ellos van a charlar y llegarán a un acuerdo. Pueden tirar penales uno y uno”.

Con información tomada de ESPN