Zidane sobre el VAR: “Habrá menos polémica, pero…”

El DT del equipo merengue sólo desea, desde el punto de vista de aficionado, que el fútbol mejore.

Por Manu de Juan

El gol de Messi no concedido por Álvarez Izquierdo ha vuelto a recuperar el debate de ¿por qué no hay tecnología en el fútbol español? Hoy el técnico del Real Madrid ha sido preguntado por la ausencia del VAR en LaLiga y Zidane se ha mostrado partidario de los avances en el fútbol “aunque le quite espontaneidad”.





¿Le extraña que LaLiga no tenga VAR? “Sí, está previsto, va a decidir el fútbol español cuándo. La tecnología cambia y eso va a ser un sistema para mejorar el fútbol. Pero el fútbol español va a decidir cuándo”.

Atraso por no tener el VAR: “Qué voy a decir. No entro en eso. Yo no busco polémica. Me interesa mi equipo. Hay otra gente que tiene como trabajo hablar de eso, pero no es mi trabajo. Yo quiero que el fútbol mejore, como aficionado. El resto no es asunto mío”.

¿Le preocupa que el VAR reste emoción al fútbol? “Recuperaremos algo de un lado e inevitablemente perderemos algo del otro. Es seguro, seguro y cierto. Pero es inevitable al mismo tiempo. Por supuesto, tenemos que recurrir a eso y habrá menos controversia, porque de todos modos es el objetivo. El único objetivo es ése: menos controversia. Pero, por otro lado, estoy un poco… Le quitará la espontaneidad de lo que amamos, necesariamente, pero no tenemos otra opción”.

Fuente: as.com




 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*