La temporada 2024 de Major League Baseball para el estelar campocorto boricua de New York Mets, Francisco Lindor, no inició de la manera que tanto equipo como él esperaban. El apartado ofensivo de “Paquito” ha sido una completa y absoluta pesadilla, sin embargo, su desenvolvimiento defensivo continuó intacto y así lo demostró una vez más este jueves 11 de abril ante Atlanta Braves en el Truist Park.
El nacido en Caguas, Puerto Rico, vive un proceso de ajustes con el madero. Sus cinco imparables en 49 turnos hablan del divorcio ofensivo que protagoniza desde el Opening Day.
Lindor llegó a la jornada de este jueves bateando poco más de .100 de promedio, razón significativa por la cual en el apartado defensivo no puede fallar y así lo ha estado demostrando. Durante el compromiso ante los actuales monarcas de la División Este de la Nacional, Francisco negó a Austin Riley luego de robarle un batazo que salió a más de 100 MPH.
Te puede interesar: A 106 MPH: Francisco Alvarez PRENDIÓ RALLY de New York (+VIDEO)
Francisco Lindor negó a Atlanta Braves
Durante la parte baja de la quinta entrada Atlanta intentó recortar la distancia pero no contaban con que Francisco Lindor sacaría sus dotes ante la intención de Austin Riley.
Para ese entonces, el antesalista de Atlanta tomó turno con un compañero en la intermedia y dos outs en la pizarra. En cuenta de 2-0 compró la recta de José Quintana y Riley la devolvió a 104 MPH hacia la mano enguantada de Lindor.
El boricua dio unos cuantos pasos y tomó la bola estando ya en el césped debido a la potencia que llevaba la conexión. Al hacerse con la esférica tiró a la inicial y acabó con el ataque de Atlanta Braves.
Finalmente, Mets se llevó la victoria con marcador de 16×4.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp