APARATOSA jugada: Bobby Witt Jr. sacó ÍNCREIBLE out en barrida a Houston (+VIDEO)

Bobby Witt Jr. y Nick Loftin, se vieron envueltos en una jugada bastante aparatosa

Kansas City Royals, equipo en donde forma parte el protagonista de esta nota, Bobby Witt Jr., arrancó de una manera bastante alentadora en esta nueva temporada de Major League Baseball.

Hasta el momento, se mantienen de segundos en la División Central de la Liga Americana, con récord de nueve victorias y cuatro reveses. Aunque aún queda un trecho bastante grande por recorrer, el engranaje que han mostrado es un símbolo de lo estable que pueden estar durante estos meses.

Ahora bien, en medio de la jornada del jueves 11 de abril, surgió una interesante situación desde el infield del Kauffman Stadium, hogar de los Reales.

Bobby Witt Jr. consolidó jugada inexplicable

Houston Astros visitó la localidad de Kansas para llevar a cabo un interesante duelo de este calendario regular de MLB. Para el momento, los de casa lideraban la pizarra 9×1 en la alta del cuarto episodio con dos outs.

Brady Singer se plantó en la lomita por Royals para enfrentar al bateador zurdo Víctor Caratini. Las bases estaban limpias por lo que no había preocupación en las almohadillas.

Caratini estableció su conteo en 1-1, pero la intención para él era sin dudas, buscar embasarse. Este logró pescar un slider a 82.9 MPH que despachó un rolling de relativa rutina. Sin embargo, lo curioso estaba por venir. Al momento de la salida de la conexión, tanto el segunda base como el infielder partieron al tope de sus velocidades para buscar la pelota.

Bobby Witt Jr. llegó por unos pasos primero, pero ante la carrera ya Nick Loftin no podía frenar. Debido a la situación lo inmediato era saltar, decisión que enseguida tomo el intermedista y brincó ante la humanidad de Witt Jr.

En medio de lo acrobático del momento, se pensó que esto quedaría ahí, pero Bobby no perdió el equilibrio y conforme pudo lanzó la esférica hasta el guante del inicialista venezolano Salvador Pérez.

La cara de asombro de todos fue inminente al escuchar el «out» por parte del umpire. A pesar de la circunstancia, la adrenalina del juego le permitió proceder en la acción y afortunadamente logró liquidar el episodio. Esto se convirtió indudablemente, en la jugada más destacada de la jornada.

Scroll al inicio