A 104 MPH: Yuli Gurriel conectó JONRÓN ante New York Mets

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Mets de Nueva York y Astros de Houston comenzaron serie de inicio de semana este martes en el Citi Field de Queens, en la llamada capital del mundo. El lineup de los visitantes sufrió cambios por la salida de Michael Brantley, en la lista de lesionados.

Yordan Álvarez estuvo como tercero en el orden y designado. Mientras Yuli Gurriel se mantuvo en su ya habitual sexto turno y a la defensa en primera base.

El espirituano Gurriel fue a batear por tercera vez en el juego en la quinta entrada con un corredor en bases y frente al relevista Chasen Shreve. En conteo dos bolas sin strikes, el zurdo de los Mets le tiró una recta a 90.7 millas por hora al medio de la zona y el cubano despachó un batazo por el izquierdo que cayó después de la cerca a 391 pies de distancia. La conexión salió a 104.3 MPH y con una probabilidad de ser hit de 90%.

Los Mets es el 10º conjunto de la Liga Nacional al que el infielder de 38 años le saca la bola del parque en su trayectoria de Grandes Ligas. Veamos el batazo.

Scroll al inicio