A 105 MPH: Randy Arozarena ENCONTRÓ EL HUECO e impulsó carrera ante Minnesota

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Luego de fallar en 15 turnos oficiales al bate, el jardinero cubano de los Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, al parecer le ha cogido el gusto a batear de hit y lo ha hecho en tres oportunidades en sus últimas cinco visitas al cajón de bateo, para beneplácito de sus seguidores.

Te puede interesar: FIESTA en Tampa Bay: Randy Arozarena ACABÓ con mala racha

Tras disparar cohete al jardín izquierdo en su última comparecencia, durante el noveno inning del juego del sábado, Randy se fue de 4-2 con par de dobletes y una empujada este domingo 1ro de mayo, en ambos encuentros frente a los Minnesota Twins, partidos que los Rays saldaron con derrotas, primero 9×1 y luego 9×3, en el Tropicana Field.

En el choque de este domingo, Randy alineó como tercer bate y jardinero izquierdo por la tropa de Tampa Bay y cedió el tercer out del capítulo inicial en elevado al jardín central. Luego, en el cuarto capítulo, el cubano enganchó una recta a 96 mph tirada por el abridor de los Twins, el derecho Josh Winder, y le soltó fuerte batazo por el medio del terreno que se convirtió en su primer biangular de la tarde.

Más adelante en el juego, Randy falló en roletazo al campo corto abriendo la séptima entrada, pero un inning después, en su cuarta visita al cajón de bateo en la tarde, el ganador del MVP de la Liga Americana en la temporada de MLB 2021 puso cifras definitivas a la pizarra.

Te puede interesar: SIN FRENOS: Chapman SALVÓ en días consecutivos y es 2do de Liga Americana

Con un out y corredor en la inicial, frente a los envíos del relevista de Minnesota, el derecho Cole Sands, Randy aprovechó el primer lanzamiento del turno ofensivo, una slider a 78 mph, para soltar una fuerte línea a 105 mph que encontró el hueco entre los jardines central e izquierdo, sin posibilidades para los patrulleros.

El cubano llegó de pie a la intermedia con su segundo doble del partido y su primer remolque, en las piernas de Manuel Margot, que dobló todo el tiempo por tercera base para poner el juego 9×3.

Con esta conexión, el cubano llegó a ocho dobletes y cinco carreras impulsadas en la actual temporada de MLB 2022, además de subir su average de bateo a .210 (81-17), con nueve anotadas y línea ofensiva de .247/.309/.556 (OBP/SLU/OPS). Además, este fue batazo de dos bases número 43 en su carrera de cuatro años en las Mayores y su empujada 87.

Te puede interesar: CON LA CASA LLENA: Adolis García siguió bateando como quiere y DIO TRIUNFO a Texas

Sin más, disfruten este doblete impulsor de Randy Arozarena contra los Twins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio