CON LA CASA LLENA: Adolis García siguió bateando como quiere y DIO TRIUNFO a Texas

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El jardinero cubano de los Texas Rangers, Adolis García, siguió bateando como quiere en este arranque de campaña de MLB 2022 y se ratificó hoy como líder indiscutible de la ofensiva de su equipo en lo que va de temporada en las Mayores.

En el juego de esta tarde de domingo 1ro de mayo, que enfrentaba a los Rangers ante los Atlanta Braves en el Globe Life Park de Arlington, en un match interligas, «El Bombi» concluyó el primer tercio del desafío con par de imparables en tres oportunidades con el madero, impulsando cuatro carreras para la registradora, decisivas en la ventaja parcial que disfrutaba su equipo de 7×2 al cierre de esta nota, terminados cinco capítulos completos.

Te puede interesar: MOMENTO DE AMOR: Hermanos Gurriel se enfrentaron por última vez en MLB 2022 y ESTO OCURRIÓ

Adolis, quien alineó como segundo bate y jardinero derecho de los Rangers, conectó su primer imparable de la tarde en el mismo primer episodio, haciéndole swing al primer lanzamiento que recibió del abridor de los Bravos, el zurdo Kyle Muller, una recta a 96 mph que el bate del cubano rechazó en dirección al jardín derecho. Luego del boleto a Corey Seager, Adolis anotó la primera carrera del juego impulsada por sencillo de Mitch Garver al izquierdo.

Un rato más tarde, en el cierre del segundo inning, «El Bombi» vino a batear con corredores en segunda y tercera bases y su equipo delante 2×0, nuevamente frente al zurdo Muller. En cuenta de dos strikes sin bolas y un out en la pizarra, el cubano conectó roletazo por el campo corto sobre una slider a 88 mph, el cual sirvió para impulsar desde la antesala la tercera anotación de los Rangers, aunque en la jugada fue puesto out el corredor de segunda Eli White, quien intentó avanzar en un mal corrido de bases.

En el cierre del tercer inning, Adolis volvió al cajón de bateo, esta vez por tercera ocasión ante Muller, encontrando las bases llenas con dos outs en la pizarra y su equipo delante 4×2.

Te puede interesar: POR LA BANDA OPUESTA: Aledmys Díaz la dio a la hora buena y abrió la pizarra ante Toronto

En cuenta pareja de dos bolas y dos strikes, «El Bombi» le hizo swing a una sinker a 91 mph en la esquina exterior y soltó una línea a 106 mph por territorio del jardín derecho, conexión que el patrullero de los Bravos, Travis Demeritte, intentó atrapar de aire, lanzándose en diving, pero no lo consiguió. La bola le pico delante al jardinero rodó hasta lar cercas y permitió que Adolis llegara de pie hasta la antesala, con un triple, además de impulsar tres anotaciones hacia la registradora, poniendo el partido 7×2.

Este fue el primer batazo de tres bases de Adolis en MLB 2022, sumando además cuatro dobletes e igual número de jonrones como extrabases. Además, «El Bombi» llegó a 18 carreras impulsadas, líder de los Rangers en la campaña y entre los peloteros cubanos que juegan en la actual temporada de Las Mayores.

Si bien su promedio ofensivo apenas supera los .200, si sumamos además sus 14 anotadas y restamos los cuatro bambinazos, el jardinero cubano ha creado un total de 28 anotaciones para los Rangers en la temporada, también líder de la franquicia.

Te puede interesar: INCREÍBLE: A Chapman no le funcionó el PitchCom y Gleyber Torres VINO A SU RESCATE

Sin más, aquí los dejo con este batazo de Adolis que sigue encendido.

Scroll al inicio