Seattle Mariners visitó el Citi Field para enfrentar al conjunto local New York Mets y el dominicano Julio Rodríguez produjo una carrera con su segundo triple de la campaña.
Con el marcador 1×0 favorable al equipo visitante en la parte alta de la tercera entrada, el jardinero central y segundo bateador en el lineup de Seattle Mariners respondió con el madero en ristre.
J-Rod había fallado en su primer turno al bate, pero en esta oportunidad disparó un largo batazo por el jardín central que se convirtió en triple gracias a la velocidad que exhibe el quisqueyano en el corrido de las bases.
El toletero derecho de 22 años de edad tomó su segundo turno al bate en el encuentro con un out en la pizarra y corredor en la primera almohadilla (J.P. Crawford por sencillo al jardín derecho).
La conexión de Julio Rodríguez salió a una velocidad de 107.1 mph y viajó una distancia de 402 pies (ángulo de 31 grados). El batazo estuvo a punto de abandonar el terreno de juego.
Te puede interesar: TOCÓ Verlander vs prospectazo Domínguez: New York Yankees llegó a Houston
En cuenta pareja de dos bolas y dos strikes, J-Rod le pegó a un cambio (85.2 mph) lanzado por el zurdo David Peterson.
La pelota rebotó en el colchón y Crawford pudo anotar desde la inicial sin complicaciones.
Ahora J-Rod acumula esta temporada 58 extrabases con 24 cuadrangulares, 88 carreras remolcadas, 83 anotadas, 35 bases robadas y promedios de .288/.347/.488/.835.
En los últimos 30 encuentros J-Rod ha estado encendido, está promediando de bateo .418 (134-56) con más de una carrera impulsada por partido en ese lapso (1.13) y ahora lleva una racha de hits de 15 juegos.
Al momento de redactar estas líneas, el desafío estaba igualado a tres carreras en cuatro capítulos completos. J-Rod llevaba de 2-1 con una carrera impulsada y otra anotada.