1er extrabase de Gurriel Jr., Soler despachó otra. Resumen Cubano MLB

El batazo de Yunito fue ante Aníbal Sánchez. El espirituano llega así a 28 biangulares en su carrera

El batazo de Yunito fue ante Aníbal Sánchez. El espirituano llega así a 28 biangulares en su carrera
El batazo de Yunito fue ante Aníbal Sánchez. El espirituano llega así a 28 biangulares en su carrera (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los Toronto Blue Jays (2-2) no creyeron en los campeones reinantes de las Grandes Ligas, los Washington Nationals (1-3), ni en su condición de visitantes, al vencerles en la capital del país, 4 carreras por 1, gracias a noche de dos jonrones de Teoscar Hernández, en duelo que no pasó de las 3 horas (2:59).

BOX SCORE

Por los ganadores el cubano Lourdes Gurriel Jr. disparó su primer extrabase de la temporada, en jornada de 4-1, con doblete y ponche incluido.

El batazo de Yunito fue ante Aníbal Sánchez. El espirituano llega así a 28 biangulares en su carrera en la MLB.

En lo que va de campaña Lourdes Jr. luce línea ofensiva de 300/273/400 (AVE/OBP/SLG), con 3 hits en 10 veces al bate, con un remolque, sin anotadas ni bases por bolas y un ponche en partidos jugados.

Jorge Soler ya comanda a los cubanos

Los Kansas City Royals (2-2) le dieron una soberana paliza a los Detroit Tigers (2-2), con marcador final de 14 anotaciones por 6 y ataque de 13 hits, con 6 jonrones incluidos, 2 de ellos a la cuenta del dominicano Maikel Franco, en noche de 4-3, con 4 remolques.

BOX SCORE

Otro de los que despareció la esférica fue el habanero Jorge Soler, que la mandó a volar por la banda contraria, a una distancia estimada de 383 pies, con un corredor en circulación, frente al apagafuegos Beau Burrows.

Jorge Solerbateó de 4-1, con anotada, par de impulsadas, pasaporte de libre tránsito y una abanicado, dejando en 154/353/615, sus frecuencias.

Soler suma dos cuadrangulares en el 2020 y ya es líder entre sus compatriotas en un categoría donde fue el mejor de la Liga Americana un año atrás.

El dato de la noche fue que “El Crudo”, desde el inicio de la pasada temporada y esta, lleva 11 bambinazos antes los Tigres y solo Gleyber Torres de los Yankees, tiene más en ese lapso y contra un mismo equipo, con 13 ante Baltimore.

En otros resultados de los peloteros cubanos este lunes 27 de julio en Grandes Ligas:

Adeiny Hechavarríatuvo su primera vez al bate en el 2020, pero se fue sin suerte en un turno (000/000/000), mientras quedó jugando el campo corto por los Braves, que cayeron bochornosamente ante los Rays, 14 carreras por 5.

Guillermo Heredia abrió en el banco ante Milwaukke y salió como corredor sustituto, en noche que terminó con anotada y bases por bolas (000/125/000.

El otro de los nuestros que vio acción el lunes fue Yulieski Gurriel, que no pudo hacer mucho en el triunfo de los Astros sobre Seattle, al irse en blanco en 4 oportunidades con el madero, una de llas viendo pasar los strikes (214/313/429).

Recuerde que todos los resúmenes de las jornadas que incluyan actuación de peloteros cubanos los puede encontrar aquí en Swing Completo, dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*