LLEGÓ el 1er extrabase de Yasmani Grandal con Chicago y fue contra las cercas

Grandal alineó como tercer bate y receptor de la escuadra de los Medias Blancas que enfrentó a los Padres

Grandal alineó como tercer bate y receptor de la escuadra de los Medias Blancas que enfrentó a los Padres
Grandal alineó como tercer bate y receptor de la escuadra de los Medias Blancas que enfrentó a los Padres (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El mejor catcher de las Grandes Ligas (según MLB Network), Yasmani Grandal, ya se anotó su primer extrabases con los Medias Blancas de Chicago este Spring Training, al pegar batazo por la banda contraria que dio al primer rebote contra la cerca y remolcó una para los chicaguenses.

Grandal alineó como tercer bate y receptor de la escuadra de los Medias Blancas que enfrentó a los Padres (Hoy Chicago jugó en dos parques, usando todo el roster primaveral) y se fue de 3-1, con doblete, anotada y remolcada, en todos los casos (incluyendo la casillera de los hits) sus primeros de este Spring Training.

El orgullo de Güira de Melena solo tiene 5 veces al bate este entrenamiento, pues se recuperaba de molestias que le impidieron jugar.

Yasmani firmó el contrato más grande en la historia de la franquicia el pasado 21 de noviembre, cuando acordó por 73 millones y 4 años, repartidos en 18.25 MM por temporada.

https://twitter.com/whitesox/status/1197560310237999110

No los demoramos más, aquí el batazo de Grandal ante San Diego:

Y una joyita con los 28 jonrones de Yasmani en el 2019, en solo 99 segundos:

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

  1. por que tanta informacion sobre los peloteros en cuba y sin embago no hay informacion sobre los peloteros cubanos que juegan en las ligas menos por todo el mundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*