2 JONRONES: Yasiel Puig SE EXCEDIÓ en PALIZA a Diablos Rojos (+VIDEO)

No cabe dudas de que el cubano Yasiel Puig es uno de los bateadores con más poder en el beisbol y así lo demostró en México.

No cabe dudas que el cubano Yasiel Puig es uno de los bateadores con más poder en el beisbol. No solo lo demostró estando en Las Mayores, sino que también lo ha hecho en las diferentes ligas en donde ha estado. En la presente temporada milita en el conjunto de El Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Béisbol, en donde hace par de semanas ganó el Derby de Jonrones.

Pero al parecer el cienfueguero no quiere parar de producir para su equipo. Sírvase para poner en contexto lo realizado en la pasada jornada del 18 de junio ante el conjunto de Diablos Rojos de México. Yasiel Puig fue puesto en la alineación como tercer bate y jardinero derecho en el Estadio Universitario Beto Avila, casa de los de Veracruz.

Allí desde el propio primer episodio dio a conocer que está de excelente forma con el madero al conectar su primer doble de la temporada. Más no pudo anotar en carrera en dicho episodio.

Te puede interesar: Todas las noticias de la Liga Mexicana aquí

Yasiel Puig pegó 2 jonrones en PALIZA ante México

Luego, solo un inning más tarde, Yasiel Puig se paró nuevamente en el cajón de los bateadores a recibir los envíos del pitcher abridor Steven Moyers. Con un corredor en la inicial y un solo out en la pizarra.

En cuenta de 1-2 viajó al plato un envío a 79 mph que se quedó en todo el medio del plato y el cubano desató su poder. Conectó un elevado a 93 mph por todo el jardín central a 357 pies. El cual se convirtió en el décimo segundo cuadrangular para él en la presente campaña.

Pero, su excelente momento con el madero no quedó allí. Puesto que más tarde, en la parte baja del quinto episodio, repitió la dosis para aumentar la ya paliza de su equipo ante los capitalinos.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Esta vez antes los envíos de Alemao Hernández, llegó Yasiel Puig a consumir turno con corredores en las esquinas y dos outs en la pizarra. En cuenta de tres bolas y un strike, viajó al home una bola rápida a 90 mph que se quedó en toda la zona de poder del cubano.

Haciendo Swing Completo, el antillano conectó la esférica y la misma salió a 102 millas por hora, en un elevado con 32 grados de inclinación con dirección al jardín izquierdo. La esférica tuvo un enorme recorrido y cayó a los 372 pies, colocando el marcador 13×5 a favor de los suyos.

Yasiel Puig se adjudicó su jonrón número 13, así como también su impulsada 25 y anotó la 21 respectivamente, elevando su promedio hasta .330 y su OPS a 1.163, ratificando su condición de líder absoluto del equipo. Tanto en vuelacercas, como en promedio, porcentaje de embasado (.433), slugging (.730) y OPS.

El cienfueguero se despidió del encuentro de 4-3, con dos jonrones, doble, cinco impulsadas y dos anotadas.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio