LLEGÓ A 30: Randy Arozarena alcanzó cifra cerrada y SE COLÓ en TOP 3 en MLB

Por Marcos Conde

En la jornada de este martes 13 de septiembre, en el segundo encuentro de la doble cartelera entre los Tampa Bay Rays y los Toronto Blues Jays, el cubano Randy Arozarena alcanzó una nueva cifra cerrada importante en la temporada.

Cuando se disputaba la parte alta de la tercera entrada en el Rogers Centre el pinareño vino a consumir su segundo turno ofensivo del encuentro y ante el abridor rival, Alek Manoah, conectó imparable al jardín central.

Después de llegar a la inicial, Randy esperó el momento justo para salir al robo y lo consiguió con éxito, siendo esta su base robada número 30 de 2022.

Además, con su robo 30 el cubano se coló en el top 3 de todas Grandes Ligas en esta estadística, sólo superado por Jon Berti de los Miami Marlins que posee 34, Cedric Mullins de los Baltimore Orioles que tiene 31 y empatado en el tercer lugar con el también jugador de los Orioles, Jorge Mateo.

Un aspecto negativo a tener en cuenta es que a pesar de encontrarse ahora entre los mejores robadores de la liga, también posee un liderato negativo y es que ha sido el jugador a quien en más ocasiones, 10 exactamente, han atrapado intentando robar.

Scroll al inicio