MEGACONTRATO: 300 millones para Rafael Devers con Boston, proyectó fuente

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi) Lo más seguro es que el dominicano Rafael Devers no hubiera preferido que su compañero de equipo Xander Bogaerts abandonara el conjunto de Boston. Pero lo cierto es que al firmar el campocorto con los Padres por la suma de $ 280 millones, le brinda más posibilidades de recibir un […]

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Lo más seguro es que el dominicano Rafael Devers no hubiera preferido que su compañero de equipo Xander Bogaerts abandonara el conjunto de Boston. Pero lo cierto es que al firmar el campocorto con los Padres por la suma de $ 280 millones, le brinda más posibilidades de recibir un mega contrato al estelar antesalista por parte de los Red Sox.

Devers le hace honor a su apodo de «Carita» en la franquicia de los patirrojos, es el nuevo rostro de este club, sin dudas. En una publicación de Jon Heyman para The New York Post, este hace referencia a la situación actual de Devers y entre otras cosas comenta que el bateador zurdo de 26 años de edad que ya había recibido una oferta por parte de los Red Sox que rondaba los $ 200 millones, las tiene todas consigo para llegar a un acuerdo con este club por no menos de $ 300 millones.

Devers es la prioridad número uno del equipo de Boston esta temporada baja. Según Heyman, el director de béisbol de esta franquicia dijo: “Nuestros esfuerzos solo se están intensificando, pero es algo que realmente queríamos hacer desde hace un tiempo y esperamos poder encontrar ese camino”. Esto quiere decir que irán con todo por retener a Devers, que es cuatro años más joven que Bogaerts y merece un gran contrato por su rendimiento y talento.

De los jugadores de posición que van quedando como agentes libres esta temporada baja es Devers probablemente el más cotizado. Varios equipos están interesados en sus servicios, pero todo parece indicar que se quedará jugando como local en el Fenway Park y recibirá un jugoso contrato multianual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *