Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com
Los Cleveland Indians (33-24) le pasaron la escoba a los Chicago White Sox (34-23) con pizarra de 5 carreras por 4, cerrando la disputa por el primer puesto de la División Central de la Liga Americana a solo un juego de diferencia.
La barrida de 4 juegos ha generado interrogantes en los seguidores de los Medias Blancas, sin embargo Yoan Moncada dio una demostración esta noche de que está jugando con el honor más de con el físico.
El cienfueguero disparó triple en 4 veces al bate y es sus últimos 3 hits han sido batazos de esas dimensiones.
El joven Yoyo se ve respirando con problemas, en un año que le ha costado mucho su recuperación pero se ha llevado el reconocimiento de nuestra parte y la mayoría de la fanaticada de Chicago por la demostración que ha dado de entrega y compromiso.
Volviendo al triple, es el 16 de su carrera y fue una conexión que salió con velocidad de 103.1 millas por hora desde su bate y viajó 383 pies.
No los demoramos más, aquí el batazo de Yoan Moncada:
Últimos 3 hits de Yoan Moncada: ¡3 triples!#LosWhiteSox #MLBCuba@Jerryto94 @Yirsandy @daniel_malas @mlbcuba @ReynierBatista @yikyquintana @KGEscobar91
— SwingCompleto LLC (@SwingCompletoBB) September 24, 2020
I hope everyone is watching the White Sox game and sees Yoan Moncada, a world class professional athlete who is 25 years old and had a clean bill of health prior to COVID, STRUGGLING TO BREATHE because he had the coronavirus.
— Erik Alcantar (@ErikDoubleA) September 25, 2020
Yoan Moncada still breathing hard well after his triple, his third in six games. pic.twitter.com/09wjPSLMf9
— Daryl Van Schouwen (@CST_soxvan) September 25, 2020
Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.
1 Comment
No somos objetivos con los nuestros. Moncada lleva de 20/2 en los últimos 7 dias para 100 de average. Robert de 20/0 para 000. Lo de los white sox ha sudo un desastre. Estaban a 3 de los mellizos y a 7 de los indios y hoy están en segundo lugar y los indios a solo 2 juegos con serias posibilidades de pasar del primer al tercer lugar de la división en solo 10 dias.
Hay que ser objetivos. Lo de los cuban sox ha sido un desastre en este final de temporada.
Soy cienfueguero y vi a Pito y Moncada en el 5 de Septiembre. Pero no se puede justificar lo injustificable.