A MÁS DE 400 PIES la mandó Candelita y van 2 en la primavera

March 25, 2021
Iglesias, con el batazo de hoy acumula 10 hits en 38 turnos ofíciales, de ellos un doble, par de triples e igual cantidad de jonrones

Por Franco Miguel Alvariño

Con un elevado entre el jardín izquierdo y el central, José “Candelita” Iglesias despachó su segundó cuadrangular de la pretemporada. El estacazo de vuelta completa llegó en la parte alta de la segunda entrada cuando el cubano enfrentaba por primera vez al lanzador, Austin Gomber, este jueves 25 de marzo.

En el duelo entre los Angelinos de los Ángeles y Anaheim y los Rockies de Colorado, celebrado en el “Salt River Fields at Talking Stick” el habanero comenzó como torpedero y séptimo hombre en la tanda.

Al término de la tercera entrada los Angelinos mandaba en el choque 3×2, luego que a la producción de “Candelita” se sumaran los batazos de vuelta completa de Shohei Ohtani, su quinto y Max Stassi, quien despachó su primer cuadrangular de la pretemporada. 

Muchos podrán pensar que Iglesias llegó a la franquicia celestial para brillar solamente con su guante, del que se espera mucho y en este spring training ha dejado varias joyas para guardar, pero lo cierto es que ha sido mucho más que un buen parador en corto.

Candelita con el batazo de hoy acumula 10 hits en 38 turnos ofíciales, de ellos un doble, par de triples e igual cantidad de jonrones, impulsando seis compañeros y pisando el plato en cinco ocasiones. Por lo que acumula línea ofensiva de .263/.282/.553, AVE/OBP/SLU.

No lo demoramos más, disfrute del bambinazo de José Iglesias:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

1 comentario en “A MÁS DE 400 PIES la mandó Candelita y van 2 en la primavera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *