Jorge Soler sigue mostrando su mejor versión en cuanto a bateo de poder se refiere. Ante los Philadelphia Phillies desató toda su fuerza al bate sobre todo en la octava entrada.
A seis outs de la victoria estaban los actuales campeones de la Liga Nacional. En el box estaba nada menos que José Alvarado, que una entrada antes había relevado al abridor Zack Weeler.
Te puede interesar: PERFECTO: A 102 MPH Aroldis Chapman logró dominar a Texas
Jorge Soler no creyó en la recta de 100 millas
El Crudo no se desesperó ante la velocidad de Alvarado. Dejó pasar par de lanzamientos fuera de la zona y recibió un strike igualmente alejado. Cuando el zurdo intentó entrar con una sinker de 100 MPH Jorge Soler no lo perdonó.
Con un impacto descomunal de 107.8 MPH Soler desapareció la bola por el left center field hasta una distancia de 419 pies para igualar la pizarra a dos carreras.
Te puede interesar: AUMENTÓ LA RESPONSABILIDAD: Yuli Gurriel SUBIÓ en Line-up de Miami
Para Jorge Soler fue su cuarto cuadrangular de la temporada y el 138 de su carrera en Grandes Ligas. Además, sumó su quinto doblete del 2023 en la primera entrada, para alcanzar la cifra de 144 en 10 temporadas y 285 extrabases.
Su línea ofensiva quedó en .217/.280/.587/.867 (AVE/OBP/SLG/ OPS), con seis anotadas, ocho empujadas, tres boletos y 12 ponches.
Te puede interesar: DESDE LA BANCA de Miami: Yuli Gurriel RESPONDIÓ y quedó a uno de Céspedes
Hasta el cierre de esta nota el choque marchaba 2×2 entre los Marlins de Miami y los Phillies de Philadelphia; mientras se jugaba la parte baja de la novena entrada.
Sin más, disfruten del batazo de Soler y recuerden que pueden disfrutar de todos los videos de peloteros cubanos siguiendo éste enlace.