VOLVIÓ LA PELUCA: A 425 PIES llegó el 4to HR de Yasiel Puig en la KBO

El mes de mayo no ha sido precisamente el mejor para el cubano Yasiel Puig, pero como todo bateador de gran calidad, ha sabido hacer sus ajustes y ya en sus últimas tres salidas al campo se ha visto un cambio significativo en su rendimiento.

Tras una dolorosa barrida ante el Doosan Bears de José Miguel Fernández, el Kiwoom Heroes comenzó con fuerza el enfrentamiento ante el KT Wiz y los derrotó con pizarra de 7×5, en un partido en el que la pizarra rápidamente se inauguró gracias al poderío ofensivo del cubano.

En la misma primera entrada, después de un out y en conteo de dos strikes y una bola, el cienfueguero no le perdonó al abridor Ko Young Pyo un rompimiento a 71 MPH en la zona alta y afuera y con un poderoso swing la proyectó entre left y center a 425 pies para llegar así a cuatro jonrones en la KBO.

Te puede interesar: NO CREYÓ EN YANKEES: Jonrón de Yoan Moncada PARA EMPATAR

Como ya se había hecho habitual en el primer mes de la temporada, Puig fue recibido en el dogout con una peluca roja y un cetro dorado; algo que desde el pasado 19 de abril, 20 partidos atrás; no ocurría.

Con este bambinazo, Puig se coloca en el lugar 15 de la liga y en el tercero entre los extranjeros del circuito, solamente superado por José Pirela y Nicholas Martin, ambos con cinco. Por otra parte, el líder jonronero de la liga es Park Byung Ho, del KT Wiz, con un total de 12 vuelacercas.

Te puede interesar: A 414 PIES: Llegó 9no HR de Yordan Álvarez y es SUBLÍDER en MLB 2022

Yasiel dejó su línea ofensiva en .220/.309/.356/.665 (AVE/OBP/SLG/OPS), mientras que eslabonó su tercer partido consecutivo bateando de hit y el segundo con múltiples imparables, sumando cinco imparables en 13 turnos (.385).

En el choque, el cubano también conectó un doblete y anotó otra carrera, con lo que llegó a seis biangulares, 17 anotadas y 12 remolques en lo que va de año.

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio