Por José Alberto Portela
Los partidos de preparación con vistas a la venidera temporada de las Grandes Ligas han comenzado su andar para la puesta en forma de las respectivas maquinarias beisboleras. El equipo de San Diego Padres es de los conjuntos que vienen este año en busca de horizontes dorados y apuntando hacia lo más alto en sus sueños. Siete cambios tendrán en la escaramuza beisbolera que desarrollarán hoy.
En el desafío de esta jornada se enfrentan al conjunto Chicago White Sox y han anunciado su line up. Como es normal en esta etapa aún muchos cambios se hacen visibles y presentarán el siguiente orden al bate:
Trent Grisham en el jardín central, Brandon Dixon en el left field y Jake Cronenworth en segunda base encabezan la tanda. Matt Carpenter es el cuarto bate y bateador designado, David Dahl en el bosque derecho es quinto y Pedro Severino sexto y receptor.
Te puede interesar: EN DUDA: Houston REVELÓ preocupaciones por McCullers
Cierran la batería Alfonso Rivas en la primera almohadilla, Matthew Bartender en tercera base y Jackson Merrill en el campo corto. Solo Dixon y Rivas repiten en el lineup titular en relación al primer día.
Matthew Batten has been scratched from today’s game with a left calf strain. Jantzen Witte now playing third and batting 8th. https://t.co/XK9bojBFXC
— San Diego Padres (@Padres) February 25, 2023
Una alineación que promete para San Diego
El lanzador abridor por el conjunto de San Diego Padres será el derecho Seth Lugo. Lugo deberá hilar fino para esquivar la potente ofensiva de sus rivales que tendrán a los cubanos Yoan Moncada, Luis Robert Moiran y Yasmani Grandal como pilares fundamentales.
Te puede interesar: BAJA EN CANADÁ: Importante lanzador podría perderse el Clásico Mundial
El camino hacia el día inaugural ha comenzado. Muchas variantes de alineaciones se harán presente y es el momento para muchos de ganarse un puesto en la nómina final o ver perecer sus planes.
Nos toca aupar y apoyar a nuestros equipos de preferencia. La voz de «Play Ball » ha comenzado a adueñarse de nuestras pasiones. ¡Disfrutemos !