¡PLAY BALL! Cleveland PRESENTÓ primera alineación en Spring Training 2023

Por John Ortiz

El Spring Training 2023 arranca este sábado para la mayoría de los equipos de la MLB, luego de que debutaran solo cinco en la jornada precedente.

En esta jornada el Goodyear Ballpark, de la ciudad de Arizona, acogerá el derby entre los dos equipos del estado de Ohio, Cleveland Guardians y Cincinnati Reds.

El duelo de vecinos, que marcará el debut de ambas novenas en 2023, tendrá lugar a las 3:05 pm hora del Este y ya Guardians presentaron la alineación que saldrá a la grama a defender sus colores.

Quantrill, 28 años, tiene experiencia en el Big Show, debutó en 2019 y sus resultados lucen positivos, aunque no al nivel de estrella.

De por vida archiva foja de 31-16, con PCL de 3.54 y 369 ponches; aunque la campaña 2022 lo consagró en la Gran Carpa al archivar 15 sonrisas, que lo convierten en una de las grandes esperanzas de Guardians para este año.

Lo que trae Cleveland Guardians

Para este primer desafío es lógico que aún el line-up de Guardians no presente sus principales figuras, sino una mezcla de prospectos y jugadores con recorrido en Las Mayores.

En la alineación de Cleveland también parten como titulares algunos de sus principales prospectos, jugadores en los que cifran sus esperanzas a futuro; es el caso del infielder venezolano Brayan Rocchio, que defenderá el shortstop y alineará como séptimo en la tanda.

Rocchio está rankeado dentro del top-100 de los prospectos de Grandes Ligas según MLBPipeline, y ya mostró credenciales al conectar más de 100 imparables en las Menores en 2022.

Guardians aún preservan a sus principales figuras, pues no se espera que en estas primeras presentaciones vean acción ni su estrella principal José Ramirez, Andrés Giménez o Amed Rosario.   

Así arranca la pretemporada 2023 para Cleveland Guardians, equipo llamado a defender el banderín de la división central de la Liga Americana logrado el año pasado, y en busca de romper una larga sequía de 75 años sin levantar el trofeo de la Serie Mundial.

Scroll al inicio