El capitalino Miguel Vargas sigue tocando las puertas de las Grandes Ligas y lo está haciendo con mucha fuerza, destrozando sin piedad el pitcheo en AAA y en la noche de este viernes, tres de junio, conectó un descomunal batazo que se perdió en la noche del Dell Diamond de la ciudad de Texas.
El Oklahoma City Dodgers vencía 6×4 en la parte alta de la séptima entrada cuando Vargas, en conteo de dos bolas sin strikes, sin outs y con las bases limpias; impactó la pelota con un tremendo swing que puso a viajar a “Doña Blanca” a otra dimensión pues las cámaras no pudieron determinar en donde cayó.
Te puede interesar: NO LO QUIERE SOLTAR: Gurriel Jr. nos hizo REÍR al micrófono en partido ante Los Ángeles
Para Vargas fue su octavo bambinazo de la temporada y su remolcada 34, con la que se ubica sexto entre los mayores empujadores de la Pacific Coast League. Sumó además su anotada 46 y su imparable 57, líder del circuito en ambos departamentos.
El antesalista de sólo 22 años está demostrando el porqué es uno de los prospectos más valorados de su organización y lo justifica a golpe de ofensiva; promediando para 291, con un OBP de .392, slugging de 490 y OPS de 882.
Te puede interesar: EL BLOOPER DEL DÍA: Yasiel Puig CORRIÓ DEMASIADO y lo pagó CARO
El partido terminó con amplia ventaja para Oklahoma de 10×4 ante el Round Rock Express y el cuadrangular fue su único indiscutible en el partido; aunque también se embasó en una ocasión por boleto.
Sin más, disfruten de la actuación del cubano y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.