NO LO QUIERE SOLTAR: Gurriel Jr. nos hizo REÍR al micrófono en partido ante Los Ángeles

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

Los seguidores de la MLB conocen del Play Loud, que no es más que ponerle un micrófono a un jugador de cada equipo y de esta manera se pueda tener una perspectiva diferente, más real y más cercana a lo que de verdad ocurre sobre un terreno de béisbol y que muchas veces se pasan por alto en una transmisión de televisión.

Nada menos que tres hits en cuatro turnos fue su gasto ofensivo, con un doble, una empujada y el batazo que terminó definiendo el encuentro, incluidos; y la verdad, no creo que haya sido casual, pues al ver el video nos damos cuenta de cuánto se estaba divirtiendo sobre la grama y en el dogout.  

Yunito nos muestra una cara poco conocida de él, se puede ver un chico muy extrovertido, simpático y sobre todo, que se divierte como un niño haciendo lo que más le gusta. Incluso en momentos críticos, como cuando le correspondió el turno a Shohei Ohtani, de emergente en la novena entrada y se lanzó al suelo de rodillas exclamando: “AY DIOS MÍO”, para finalmente, luego de que Jordan Romano terminara ponchándolo, levantar las manos al cielo y agradecer por que el japonés no le aguara la fiesta.

Scroll al inicio