Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
El más joven de los hermanos Gurriel, Lourdes Jr., volvió a encender los motores, y tras una noche donde le faltó el jonrón para batear la escalera, desapareció la esférica ante los Medias Rojas este miércoles 17 de julio y completó la tarea (por así decirlo), en dos días.
Yunito, en realidad, está recuperando el terreno perdido, ya que después del alto por el Juego de Estrellas se había enfriado un poco, pero los 3 hits del martes y los 2 de esta noche, lo han vuelto a pegar a los 300 de average (297), tras caer a 288 el pasado 15 de julio.
El esfuerzo del cubano, sin embargo, fue en causa perdida, pues su jonrón del octavo inning acercó a los Azulejos a una (4 por 3 en ese instante) y luego su sencillo remolcador en el noveno, con dos outs, volvió a pegar el marcador (5 por 4), pero el resto sería historia y Boston se llevó la sonrisa.
Gurriel bateó de 5-2, con sencillo y vuelacercas, el 17 del año, anotada y par de remolques (297/344/608).
El jonrón, por cierto, fue batazo enorme, que no solo se voló el Monstruo Verde, sino que siguió camino a la calle.
No los demoramos más, disfruten del bambinazo del espirituano:
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.