Por Yasel Porto y Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
El equipo de SwingCompleto anda de viaje por la Florida, como parte de varios reencuentros imprescindibles de una era nostálgica de la pelota cubana y esta vez tuvimos al legendario Antonio Pacheco, que tuvo la caballerosidad de regalarnos unos minutos.
Conseguimos tener en cámara a Antonio Pacheco, recibiendo a sus compatriotas y exrivales de Series Nacionales Carlos Tabares y Yobal Dueñas en los campos de entrenamiento de los Yankees en Tampa, además del colega Yasel Porto. Donde el santiaguero anda preparando a los prospectos que no fueron a la Arizona Fall League.
Pacheco, a sus 55 años de edad, trabajó en la Clase A este año con los segundas bases y ahora está en el complejo de los Yankees de lunes a sábado, chequeando y entrenando a lo mejor de las categorías inferiores de la prestigiosa franquicia.
El Capitán de Capitanes y Danilo Valiente son los cubanos que están trabajando con la organización neoyorquina y por habernos reunido con él en el medio de las prácticas, escaso de tiempo, no nos quiso dar entrevista oficial, además que prefiere mantenerse alejado de los medios y las redes sociales.
La colaboración de la mejor agencia de viajes de la Florida: Tampa Travel & Tours fue base primordial de este reencuentro.
Los dejamos con el breve reencuentro y las palabras de Tabares tras volver a ver al legendario pelotero:
en reunión de Capitanes de la pelota cubana
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.