IMPERDIBLE reencuentro de la pelota cubana: Antonio Pacheco, Carlos Tabares y Yobal Dueñas

Conseguimos tener en cámara a Antonio Pacheco, recibiendo a sus compatriotas y exrivales de Series Nacionales Carlos Tabares y Yobal Dueñas en los campos de entrenamiento de los Yankees en Tampa, además del colega Yasel Porto
Conseguimos tener en cámara a Antonio Pacheco, recibiendo a sus compatriotas y exrivales de Series Nacionales Carlos Tabares y Yobal Dueñas en los campos de entrenamiento de los Yankees en Tampa, además del colega Yasel Porto

Por Yasel Porto y Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El equipo de SwingCompleto anda de viaje por la Florida, como parte de varios reencuentros imprescindibles de una era nostálgica de la pelota cubana y esta vez tuvimos al legendario Antonio Pacheco, que tuvo la caballerosidad de regalarnos unos minutos.

Conseguimos tener en cámara a Antonio Pacheco, recibiendo a sus compatriotas y exrivales de Series Nacionales Carlos Tabares y Yobal Dueñas en los campos de entrenamiento de los Yankees en Tampa, además del colega Yasel Porto. Donde el santiaguero anda preparando a los prospectos que no fueron a la Arizona Fall League.

Pacheco, a sus 55 años de edad, trabajó en la Clase A este año con los segundas bases y ahora está en el complejo de los Yankees de lunes a sábado, chequeando y entrenando a lo mejor de las categorías inferiores de la prestigiosa franquicia.

El Capitán de Capitanes y Danilo Valiente son los cubanos que están trabajando con la organización neoyorquina y por habernos reunido con él en el medio de las prácticas, escaso de tiempo, no nos quiso dar entrevista oficial, además que prefiere mantenerse alejado de los medios y las redes sociales.

La colaboración de la mejor agencia de viajes de la Florida: Tampa Travel & Tours fue base primordial de este reencuentro.

Los dejamos con el breve reencuentro y las palabras de Tabares tras volver a ver al legendario pelotero:

El LEGENDARIO Antonio Pacheco nos regaló 5 minutos,
en reunión de Capitanes de la pelota cubana

2 Comments

  1. Senti una tremenda emoción al ver el video, mi felicitación para el equipo de Swing completo por siempre estar al tanto de todo lo que corresponde a la pasión de todos los cubanos…Es increíble el talento que han tenido tantos y tantos jugadores nuestros y me complace que ese talento no se esta perdiendo, Pacheco, Yobal y Tabares pertenecen a una generación que no tuvo o no quiso probar sus capacidades en Grandes ligas aún así fueron magníficos jugadores que quizás si hubieran tomado otras decisiones en sus vidas la MLB los pudo haber disfrutado tanto como a aquella generación de Palmeiro y Canseco o a la actual de Pito Abreu, los Gurriel y Soler….

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*