Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com
El derecho cubano Odrisamer Despagine lanza en la Liga Coreana de Beisbol (KBO, por sus siglas en inglés) y esta semana su equipo, el KT Wiz, lo sorprendió con su esposa e hijos, en vivo, en la pantalla del estadio.
Despaigne que ha tenido una dinámica carrera que incluye los Industriales de La Habana, Liga Mexicana del Pacífico, Liga Venezolana, la Dominicana, la Menores y 5 equipos de Grandes Ligas, anda a medio mundo de distancia de su familia y la sorpresa (donde intercambiaron saludos y I love you) fue maravillosa en ambos extremos.
La esposa de Odrisamer, Arlenys Despaigne, está en casa con Dylan y Melanie, los hijos de ambos y el momento «nos emocionó muchísimo», según nos declaró al staff de Swing Completo.
Según la joven mamá: «La idea fue del equipo, ellos me avisaron con tiempo para prepararle la sorpresa, estaba todo planificado para que fuera en el partido del día 11, en algún entre-inning».
«Fue algo verdaderamente especial, porque aunque hablamos todo el tiempo por video llamada esta nos emocionó muchísimo más sin duda», nos contó Arlenys.
Y con todo el amor del mundo nos confesó que «por un momento creí que él nos sentía junto a él en el estadio».
Arlenys, que se declara «enamorada de mi familia» y sus inspiradores hashtags en redes sociales, además de su sonrisa clara, lo demuestran.
Aquí el momento de la familia Despaigne:
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.