CON LAS BASES LLENAS: Doble de Luis Robert, crédito de 3 carreras ante Detroit

August 12, 2020
La tarde del avileño terminó de 5-1, con anotada y 3 empujadas (lleva 9 en la temporada)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los Chicago White Sox (10-9) fueron superiores que los Detroit Tigers (9-7) con marcador final de 7 por 5, gracias a racimo grande en el quinto inning, la mayoría crédito cortesía del prospetazo cubano Luis Robert Moirán. La subserie se la llevó Chicago, 2 juegos a 1.

BOX SCORE

Los Medias Blancas llegaron a la entrada en cuestión perdiendo por 2 carreras pero el avileño Luis Robert vino a consumir su turno al bate con los ángulos congestionados (Tim Anderson, José Abreu y Edwin Encarnación estaban por los senderos).

Robert, reconocido ya por su agresividad en el plato, le fue al primer lanzamiento, a un cambio de 80 millas por horas en la zona baja que golfeó y fue a dar contra las cercas entre el jardín central y el derecho, impulsando a todos los que estaban en base e invirtiendo la pizarra, 6 por 5, a favor de Chicago.

El siguiente bateador, Nomar Mazara, imitó a Luis Robert con doble remolcador y le dio jaque mate a los Tigres, que no volvieron a anotar.

La tarde del avileño terminó de 5-1, con anotada y 3 empujadas (lleva 9 en la temporada), dejando su línea ofensiva en 274/329/425 (AVE/OBP/SLG).

Los dejamos con el batazo de Luis Robert:

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba