Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com
Los Nacionales de Washington decidieron darle una nueva oportunidad al patrullero cubano Yadiel Hernández y este la aprovechó al máximo, al pegar su primer extrabase (de paso su primer hit) en Grandes Ligas.
El partido en cuestión fue el primero de una doble jornada programada para este domingo 20 de septiembre, ambos pactados a 7 entradas.
Yadiel salió de emergente en el séptimo capítulo, con el empate en primera y disparó doblete por la banda contraria, en conteo de 2-2, que puso la igualada a 90 pies y el mismo se convirtió en el potencial triunfo.
Washington terminó perdiendo el juego, pero el cubano ya rompió el hielo.
Con este batazo el matancero se convierte en el cubano número 176 con al menos un hit en la MLB y el 140 que ha pegado un doble.
No los demoramos más, aquí el primero de muchos batazos en tierra de nadie de Yadiel Hernández:
BOX SCORE del juego
Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.