Por Guillermo Sánchez
Ken Griffey Jr. ya tiene nuevo trabajo: Según lo anunciado por la selección de EEUU para el Clásico Mundial de Béisbol, el histórico jugador estadounidense formará parte del cuerpo técnico del grupo americano.
Según múltiples informes, Griffey se vestirá para USA Baseball durante el Clásico Mundial de Béisbol. Según los detallado, asumirá el cargo de entrenador de bateo del equipo para el evento.
Te puede interesar: ENORME: A 437 pies VOLÓ el JONRONAZO de Randy Arozarena
Los fanáticos reaccionaron muy bien a la noticia, todo arece ser que están muy de acuerdo con este anuncio.
USA Baseball has announced that Ken Griffey Jr. will be the hitting coach for Team USA at the World Baseball Classic! pic.twitter.com/R43GESO4m4
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) August 23, 2022
«El mejor jugador de béisbol de todos los tiempos. No discutiré con nadie más. Gracias por venir a mi charla TED», dijo un fanático.
Mark De Rosa fue seleccionado hace unos días como timonel del equipo, eso según lo informado por la Federación de Béisbol de EEUU. Hoy anuncian el cuerpo técnico que ademas de Griffey, cuenta con figuras de altura como Andy Pettitte.
Ken Griffey Jr. has been named hitting coach for Team USA in the WBC
— B/R Walk-Off (@BRWalkoff) August 23, 2022
The rest of the coaching staff:
• Bench coach – Jerry Manuel
• Pitching coach – Andy Pettitte
• 1B coach – Lou Collier
• 3B coach – Dino Ebel
• Bullpen coach – Dave Righetti pic.twitter.com/k04K8mwKty
Docente y Experto en Gestión Deportiva
Con una formación especializada en herramientas gerenciales para organizaciones deportivas, me desempeño como analista y experto en MLB. Soy Senior Writer de los New York Yankees y desde 2021, ejerzo como Jefe Editorial de Swing Completo. Además, soy el CEO de «La Tribuna Deportiva», donde lidero la creación de contenido deportivo de alta calidad y relevancia.
Mi experiencia y conocimiento en el ámbito deportivo me permiten ofrecer análisis profundos y bien fundamentados, destacando por mi capacidad para comunicar y educar tanto a profesionales del deporte como a aficionados.