El venezolano Miguel Rojas y su actual equipo, Angeles Dodgers, acordaron una extensión de contrato según reportó mlbtraderumors.com.
Recordemos que hace solo unos días informamos acá en Swing Completo el sorpresivo cambio que llevó al infielder al estado de California:
«En tal sentido, distintas fuentes informaron este miércoles que los Miami Marlins y Los Angeles Dodgers llegaron a un acuerdo para un sorpresivo cambio que enviará al torpedero Miguel Rojas a los Dodgers y al prospecto Jacob Amaya rumbo a los Marlins».
Te puede interesar: SE PRENDIÓ LA SERIE: Cuba contra Venezuela por liderato del Caribe
En la tarde de hoy se conoció mediante el portal web anteriormente mencionado que habían acordado al menos hasta el año 2024.
El nacido en Los Teques, Venezuela, ya tenía proyectado ganar $5 millones en este 2023. Este nuevo contrato convierte ese dinero en $3.5 millones por la temporada más $1.5 millones por un bono de firma, además $5 millones más para la campaña 2024 y una opción del equipo Dodgers para el 2025 por $5 millones más.
Rojas con este movimiento suma unos $6 millones más al contrato que traía de arrastre desde Miami Marlins.
La temporada de Migue en el 2022 quedó con una línea ofensiva de .236/.283/.672 con seis cuadrangulares, 34 anotadas y 36 remolcadas en 471 turnos oficiales al bate.
Docente y Experto en Gestión Deportiva
Con una formación especializada en herramientas gerenciales para organizaciones deportivas, me desempeño como analista y experto en MLB. Soy Senior Writer de los New York Yankees y desde 2021, ejerzo como Jefe Editorial de Swing Completo. Además, soy el CEO de «La Tribuna Deportiva», donde lidero la creación de contenido deportivo de alta calidad y relevancia.
Mi experiencia y conocimiento en el ámbito deportivo me permiten ofrecer análisis profundos y bien fundamentados, destacando por mi capacidad para comunicar y educar tanto a profesionales del deporte como a aficionados.