La partida constante de atletas cubanos hacia otros lares del mundo es un fenómeno diario en la isla. El béisbol cubano se ha convertido en una historia de partidas y emigración. La novena de Industriales es de las que más ha sido testigo de esta situación. Por lo tanto, no es de extrañar los reencuentros en otras fronteras de quienes alguna vez compartieron en un terreno de juego.
Esta vez los protagonistas fueron estrellas atléticas de la capital del país. Los ojos se posaron en tres glorias deportivas que en su momento representaron a Industriales y al equipo nacional. Orlando Hernández, Rey Vicente Anglada y Lázaro Vargas son los implicados en dicho suceso.
Según una publicación de la página “Por La Goma“, estos tres peloteros volvieron a abrazarse después de muchos años. El citado post nos muestra una foto de los ases, compartiendo en la ciudad de Miami.
Te puede interesar: INCREÍBLE en Béisbol Cubano: Jugador de posición LANZÓ en Liga Élite
Glorias de Industriales vivieron emotivo momento
El Tropical Park resultó la plaza para rememorar las anécdotas del pasado. Los tres peloteros significan una parte esencial en la historia del equipo más ganador en las Series Nacionales del béisbol cubano.
Orlando Hernández participó en 10 temporadas con los Leones habaneros. “El Duque” logró foja de 126 sonrisas y 47 descalabros. La referida marca aún significa el mejor registro histórico en Cuba en el acápite de Promedio de ganados y perdidos. El derecho logró coronarse campeón olímpico en la edición cuatrienal de Barcelona 1992, para cimentar su legado en Cuba.
Te Puede Interesar
La historia del pitcher en MLB es más que admirable. La consecución de cuatro anillos de Series Mundiales se antoja como una proeza de mayúsculas proporciones.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Los casos de Rey Vicente Anglada y Lázaro Vargas son más conocidos por los aficionados del archipiélago. Ambos deportistas dejaron una huella en las conquistas de Industriales y del equipo nacional.
El béisbol cubano vivió un capítulo de hermandad el sábado 2 de diciembre. Orlando Hernández, Rey Vicente Anglada y Lázaro Vargas multiplicaron las alegrías en la ciudad de Miami.
Anglada y Vargas son más conocidos acá pero lo del Duke fue tremendo porque siendo ya un veterano acá, fue contratado para MLB , jugó con los Yankees y tiene 4 Anillos de Serie Mundial
Increíble !