La organización Chicago White Sox logró en las últimas horas firmar un lanzador de 29 años de edad. Pero con poca experiencia en Grandes Ligas.
El lanzador Jake Cousins, aceptó un acuerdo de Ligas Menores con una muy probable invitación a los entrenamientos de primavera. En busca de lograr estar por cuarta temporada consecutiva dentro del mejor béisbol del mundo.
Chicago White Sox sumó a sus filas un brazo con 51 encuentros lanzados en MLB. Donde logró tres victorias con solo una derrota, mientras su efectividad fue de 3.08 con Milwaukee Brewers. Durante su paso, el WHIP evidenció muestras de descontrol (1.37), entre tanto, su tasa de ponches resultó lo más destacado (12.3 SO/ 9).
Te puede interesar: TODO UN ÉXITO: Johan Oviedo compartió resultados de cirugía Tommy John
Sin embargo, Chicago White Sox tendrá que cuidar el brazo de Cousins, pues en el pasado sufrió fuertes lesiones en el hombro, impidiendo las mismas el regreso a Grandes Ligas tras solo lanzar 9.1 entradas en 2023.
¿Qué busca Chicago White Sox con Jake Cousins de cara a 2024?
Durante el 2023, Jake, sin dudas, no dejó brillantes actuaciones. Sin embargo logró llamar la atención de Chicago a pesar de ser dejado en asignación opcional por Houston Astros.
El potencial para llevar a cabo altas tasas de abanicados a pesar del descontrol, le abrió puertas a otra oportunidad en MLB. Sin embargo será necesario de aprovechar cada oportunidad brindada por Chicago.
Durante las últimas jornadas, White Sox intensificó su trabajo en busca de una mayor profundidad en su staff. Nombres como Shane Drohan y Erick Fedde junto al talento de jóvenes figuras que podrán exhibir sus condiciones mientras buscan ganarse el camino de vuelta a Grandes Ligas.
Información basada en mlbtraderumors.com.
Te puede interesar: Matanzas extendió racha, Industriales y Artemisa SUSPENDIDO por TRANSPORTE. Resumen Liga Élite
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.
