El estelar pelotero de Boston Red Sox, Rafael Devers, ya está preparado con todo su poder para la venidera campaña de MLB 2024.
Así lo demostró en la tarde del 26 de marzo, en la cita de Medias Rojas ante los actuales campeones mundiales, Texas Rangers.
Rafael Devers alineó como segundo al bate y defensor de la esquina caliente del Globe Life Field, casa de los locales Texas.
En el propio primer episodio el dominicano se hizo sentir ante los envios de Dane Dunning, al cual en un interesante turno, le sacó siete lanzamientos.
El último fue una recta de cuatro costuras a 91 mph que cayó en la parte alta de la esquina de adentro y no la desaprovechó «Carita».
Te puede interesar: A 427 PIES: Jonronazo de Yandy Díaz INAUGURÓ pizarra de Tampa
Rafael Devers ADELANTÓ a Boston con el 5to del año
Haciendo Swing Completo, Rafael Devers conectó la esférica la cual salió rozando las 110 millas por horas (109.9), en un elevado hacia el jardín derecho.
La bola viajó rápidamente en una línea que cayó a los 361 pies de distancia, con un ángulo de 23 grados, suficientes para salir del terreno de juego, colocando la pizarra a favor de Boston, 1×0.
Dicho batazo se convirtió en cuadrangular, el quinto que conecta Rafael Devers en el Spring Training, demostrando que está preparado para el Opening Day el 28 de marzo, el cual tendrá como rival a Seattle Mariners.
En lo que va de entrenamientos primaverales, el quisqueyano lleva promedio de .388, producto de 19 hits en 49 turnos al bate. Además, acumula 11 impulsadas e igual número de anotadas, dejando un elevado OPS de 1.179.
Sin más, te dejo con el jonrón de Rafael Devers ante Texas Rangers.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Redactor y Editor de Noticias Deportivas | Especialista en Estadísticas de Béisbol
Desde marzo de 2023, me desempeño como redactor y editor de noticias deportivas en Swing Completo. Soy estadístico y analista especializado en béisbol de Grandes Ligas y del Caribe. Además, poseo una sólida formación como especialista informático, lo que me permite integrar análisis avanzados y tecnologías emergentes en mi trabajo.
Mi experiencia y conocimientos me convierten en un referente en el ámbito deportivo, ofreciendo contenido preciso y bien fundamentado para aficionados y profesionales del deporte.

Que Dios lo mantenga con salud y esa solidez en sus contactos. Amén.