A 100 MPH: Fernando Tatis Jr. LE DIJO QUE NO a Boricua Carlos Correa

El dominicano Fernando Tatis Jr. puso de pie al público del Target Field después de presenciar la excelente jugada que realizó.

San Diego Padres estuvo de visita en la casa de los mellizos en el segundo de una serie de tres encuentros, en donde quedaron igualados con una victoria para cada lado.

Fue entonces cuando en cuenta de 1-2 el pitcher de Padres, Seth Lugo; lanzó una curva a 81.3 MPH la cual Kirilloff logró conectar y dio un sencillo hacia el territorio del jardinero derecho.

La esférica alcanzó las 100 millas por hora en un tiro perfecto por parte del jardinero hacia la mascota del receptor Brett Sullivan que con buena habilidad logró completar la jugada y poner out al boricua antes de que tocara el plato.

No cabe duda que fue una jugada espléndida en donde el dominicano demostró el poder de su brazo y logró terminar el inning sin que anotara la carrera Minnesota, en lo que fue su 2da asistencia de la campaña.

¿Será esta la última nota de una jugada única del dominicano? O nos deleitará con varias este año, y ustedes ¿qué opinan?.

Sin más los dejo con la maravillosa jugada…

Scroll al inicio