LA JUGADA DEL DÍA: Fernando Tatis Jr. LUCIÓ con MAGISTRAL joyita defensiva

El dominicano Fernando Tatis jr. sigue dando de que hablar, esta vez realizó una jugada sublime a la defensiva.

El equipo de San Diego Padres tuvo la visita de Los Angeles Dodgers en el último juego de la serie en el Petco Park.

No cabe duda que Tatis Jr. nos tiene acostumbrados a su show y su versatilidad más allá de las críticas, definitivamente todo un personaje.

Esta vez se lució con una excelente atrapada en el jardín derecho en la casa de los Padres, donde le robó un hit a Max Muncy.

La jugada ocurrió en apenas el 2do inning del encuentro con pizarra a favor de San Diego. Momento en el cual Muncy conectó un cambio que llegó al plato a 86.3 millas por hora con una velocidad de giro de 2110 rpm lo que produjo que la bola saliera de manera contundente en una línea hacia territorio del dominicano.

Una jugada magistral para el jardinero de los Padres que puso el primer out y evitó que Dodgers colocara hombre en circulación.

Los Angeles al ver que la bola pudo tocar el piso primero solicitaron revisión, pero la repetición demostró la ejemplar maniobra de Tatis Jr. y no hubo cambios en la decisión inicial.

El jardinero ha estado presente en 15 encuentros esta temporada en donde ha jugado 134 entradas y solo ha cometido una pifia, lo que deja un promedio casi inmaculado de .978 en el 2023.

El dominicano se fue de 5-1 con una carrera anotada en el encuentro, la primera del mismo.

Sin más te dejo con la grandiosa jugada…

Scroll al inicio