A 400 PIES: LARGO BATAZO de Carlos Correa puso a Minnesota en la pelea

Por Migue Guerra

Este sábado 22 de julio, Chicago White Sox visitó al conjunto de Minnesota Twins para disputar el segundo encuentro de la serie.

Durante las dos primeras entradas el marcador se mantuvo abrazado a cero anotaciones.

Sin embargo, en el tercer capítulo los maderos de ambos conjuntos se hicieron sentir.

Medias Blancas abrió la entrada anotando dos, la primera por peculiar jugada de doble robo entre Luis Robert Jr. y Tim Anderson.

La segunda fue impulsada con imparable al jardín derecho del máscara antillano Yasmani Grandal.

Con un out en la pizarra y Christian Vázquez corriendo por la tercera almohadilla, Correa se enfrentó al derecho, Dylan Cease.

Tras llevar el conteo a una bola sin strikes, el campocorto aprovechó una curva a 82 millas por hora que pasó por el mismo medio de la zona de strike.

Con un swing fuerte, Carlos Correa conectó un sólido batazo que salió a 106.8 millas por hora en dirección al jardín central.

El jardinero Luis Rober Jr. se desplazó a toda velocidad hacia los colchones para intentar atrapar la esférica.

Aunque no pudo hacer mucho porque fue sobrepasado rápidamente por la bola que picó en la zona de seguridad a una distancia de 400 pies.

Con el imparable Correa llegó hasta la segunda base y Christian Vázquez anotó cómodamente.

Este fue su biangular 21 en la campaña y su carrera impulsada número 43. Carlos Correa no está registrando su mejor temporada ofensiva desde que debutó en la Gran Carpa.

Ha conectado 79 imparables en 341 turnos al bate en este 2023. Entre estas conexiones registra 12 jonrones y dos triples, además ha anotado 37 carreras y negociado 34 boletos.

Su línea ofensiva es de .232/.304/.411 (AVG/OBP/SLG).

Sin más, disfrute el batazo:

Scroll al inicio