A PURO PODER: Bryan De La Cruz abrió marcador con JONRÓN a 105.9 mph

Por Maurizio Sánchez

De La Cruz ya está en el doble dígito en cuadrangulares y en más de 50 remolcadas en lo que va de esta temporada y no parece que baje su ritmo ofensivo.

Para la jornada de este lunes 17 de julio, Miami Marlins viajó al Busch Stadium para enfrentarse a St. Louis Cardinals.

En dicho encuentro, el dominicano fue alineado como quinto bate y jardinero izquierdo para enfrentarse a los lanzamientos del abridor Miles Mikolas.

Bryan De La Cruz no tardó nada en demostrar su poder a la hora de hacer contacto con la esférica y en su primer turno le desapareció la pelota a Mikolas.

En la parte alta del segundo inning con el juego igualado a cero, De La Cruz llegó a la caja de bateo con un out en el marcador.

Con la cuenta en 3-1, el outfielder no desperdició un slider de 85.7mph que se quedó en su zona de poder, y de esta manera mandar la pelota a las gradas.

La conexión tuvo una velocidad de salida de 105.9 mph con un ángulo de 35 grados y terminó con un recorrido de 421 pies para romper la igualdad en el marcador en ese momento.

Este fue el sexto cuadrangular para Bryan De La Cruz en condición de visitante y el número 11 en general (está a dos su marca tope personal). Además, el batazo significó la remolcada 52 en la temporada.

Con este batazo, De La Cruz presenta en este 2023, 30 batazos de más de una almohadilla, con 41 anotadas y un OPS de .746.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *