POR TODO EL CENTRO: Amed Rosario JONRONEÓ y abrió camino a Cleveland

El torpedero de Cleveland Guardians, Amed Rosario, despachó esta jornada de lunes su tercer cuadrangular de la campaña. El batazo sirvió para abrir el marcador en el desafío entre Guardians y Pittsburgh Pirates.

El duelo nocturno tuvo en la lomita por parte de Pittsburgh al diestro Quinn Priester, quien fue víctima del largo batazo del dominicano Rosario.

El lanzador no pudo evitar el bate del torpedero dominicano, quien localizó una slider de 86 millas en plena zona y la mandó a volar a 102 millas por horas para llevarse la cerca del jardín central del PNC Park, hogar de los Piratas.

La conexión se produjo en la parte alta de la cuarta entrada cuando aún estaba el marcador intacto para ambos equipos. En turno previo, Steven Kwan abrió la tanda por los de Cleveland recibiendo boleto, por lo cual el batazo fue impulsor de las dos primeras carreras de su equipo.

Esta fue la segunda ocasión que se enfrentaron el lanzador Priester y el bateador Rosario en el desafío, pues en el primer inning había salido triunfador del duelo el serpentinero al obligar a Rosario a roletear por el cuadro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *