¡A QUE ME ESCAPO!!! Yuli Gurriel volvió a jonronear y dejó atrás a Mike Trout

July 22, 2019
La Piña rompió un abrazo que tenía con a Mike Trout con 10 jonrones en el mes de julio (hasta el momento) y ahora el cubano es el toletero más prolífero en lo que va de mes, con 11

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Yulieski Gurriel no tiene frenos, disparó jonrón ante los Atléticos y de pasó rompió su marca personal para una temporada, con 19 y sumando.

La Piña, además, rompió un abrazo que tenía con a Mike Trout con 10 jonrones en el mes de julio (hasta el momento) y ahora el cubano es el toletero más prolífero en lo que va de mes, con 11.

La situación estadística del Yuli es de locos, pues llevaba 8 bambinazos y 37 empujadas en 77 partidos antes de arrancar julio y en el mes actual lleva 11 bambinazos y 25 empujadas en 17 juegos.

Disfruten el palo del espirituano:

2 comentarios en “¡A QUE ME ESCAPO!!! Yuli Gurriel volvió a jonronear y dejó atrás a Mike Trout”

  1. donde estaran metidos los industrialistas que tan injustos fueron con él, volveran a mencionar otra vez algun día que es un amarillo porque bateó para doble play en Sidney, observen el swing de ese peloterazo, que belleza de técnica de bateo y con relación a su defensa que poco se habla, les comento, yo tuve la suerte de jugar pelota de manigua en Cuba, si alguien conoce algun caso de un infilder que siempre jugó 3ra base, pero que también lo hacía bien en 2da. y SS. y haya pasado en una temporada a jugar 1ra. que me lo diga, en esta posición siempre es preferible el zurdo, no voy a dar dando muchas explicaciones que cualquiera que sepa un poquito lo sabe, hay que usar una guantilla diferente a los demás guantes, hay que ser buen fildeador con ella hacia la derecha, hay que dominar la técnica del cambio de pie, estatura por encima de la media, la MLB no es una liga de desarrollo para experimentar, alguien conoce algun caso parecido ??, pues que los industrialistas se recuerden cuando le gritaban Shakira en el Latino, y mas, palestinos a los orientales, se burlaban de los pinareños y el resto eran guajiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba