Con mucho por demostrar en la venidera campaña, el equipo de New York Yankees tiene otro problema que afrontar. En declaraciones del propio dirigente, Aaron Boone, resaltó lo que significa para ellos la reciente adquisición que realizó su rival de división, Baltimore Orioles.
Yankees realizó varios movimientos de pesos para enderezar los bajos resultados obtenidos en la zafra anterior de MLB 2023. Juan Soto, Trent Grisham, Alex Verdugo, Víctor González y Marcus Stroman, son los nombres más sobresalientes de todas las transacciones hechas por el gerente Brian Cashman.
Te puede interesar: BREAKING: Baltimore CANJEÓ por Corbin Burnes desde Milwaukee
¿Qué preocupa al dirigente de New York Yankees?
Hace unos días se conoció el gran movimiento que realizó Baltimore en este offseason, adquiriendo vía cambio al estelar lanzador Corbin Burnes desde Milwaukee Brewers. Ese canje busca reforzar el staff de abridores de la novena que reside en Meryland. A base de una camada de peloteros jóvenes, lograron coronarse campeones del Este de la Liga Americana en 2023.
Te puede interesar: DE LUJO: Rotación de Baltimore Orioles IMPONENTE con Corbin Burnes
Dicho esto, de acuerdo al informe que difundió el periodista Bryan Hoch de MLB.com, detalló, a través de su perfil de Red Social X, las impresiones del mandamás Aaron Boone sobre el cambio antes mencionado:«Eso podría ser un pequeño problema». Sin embargo, dijo que la rotación de New York Yankees «Se compara bien con la división si está saludable», según el tuit del Hoch.
Así luciría el staff de abridores de New York Yankees para MLB 2024: Gerrit Cole (As de la rotación), Carlos Rodón, Marcus Stroman, Néstor Cortés y Clark Schmidt.
Mientras que Baltimore reforzó de manera amplia su quinteto, ellos son: Corbin Burnes (posible As), Kyle Bradish, Grayson Rodríguez, John Means y Dean Kremer.
Te puede interesar: 56 AÑOS DESPUÉS: New York Yankees anunciaron JUEGOS EN MÉXICO