HISTÓRICO: Aaron Judge y Anthony Volpe EMULARON HAZAÑA con New York Yankees

Aaron Judge y Anthony Volpe entraron en libros históricos de MLB

El rendimiento de New York Yankees en medio de la presente temporada de Major League Baseball se debe a la buena ofensiva que demuestran sus bateadores. Sírvase la ocasión para poner en contexto a Aaron Judge y Anthony Volpe, quienes se juntaron y alcanzaron una hazaña histórica.

Durante la noche del martes 4 de junio de 2024, Minnesota Twins y New York Yankees protagonizaron el primer encuentro de una serie de tres desde el Yankee Stadium. Volpe estuvo como primer bate y campo corto, mientras que, Judge alineó como tercer bate y jardinero central.

Los dueños de casa tomaron la delantera en el compromiso, sin embargo, los jugadores antes mencionados fallaron en sus primeros turnos al bate.

Para el tercer inning, Bailey Ober se mantenía como el abridor de la novena visitante pero sucumbió ante la toletería rival. DJ LeMahieu negoció bases por bolas y seguidamente Anthony Volpe precisó una recta de cuatro costuras sobre las 93 MPH y conectó inatrapables al jardín central, con esto New York Yankees montó un ataque ofensivo.

Aaron Judge amplió ventaja de New York Yankees

Luego de un out, «El Juez» sonó su doblete 19 de la temporada y remolcó a sus dos compañeros, así aumentó la diferencia en el score 3×0. Aunque eso fue un éxito, no es la parte principal de esta narrativa sino la siguiente. Aaron Judge y Anthony Volpe, se convirtieron en el único duo de compañeros de New York Yankees y cuarta pareja en la historia de la gran carpa en embasarse por 30 juegos en una misma zafra desde el 2000.

Los grandesligas del conjunto neoyorquino se unieron a Troy Glaus – Darin Erstad (2000 Los Angeles Angels), Ichiro Susuki – Edgar Martínez (2001 Seattle Mariners) y Rafael Furcal – Andruw Jones (2003 Atlanta Braves), en alcanzar dicha hazaña.

Sin duda alguna, tanto Volpe como Judge fungen como principales referentes en la parte alta de la alineación titular de Aaron Boone. New York Yankees sacó su condición excepcional y se quedó con el triunfo 6×1 ante Minnesota Twins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *