REMOLCÓ 2: Lourdes Gurriel Jr. SONÓ el 11 de MLB 2024 (+VIDEO)

El cubano no ha parado de producir en la última semana

Mayo quizás no fue el mejor mes para el cubano Lourdes Gurriel Jr. Sin embargo, en este inicio de junio ha sido todo lo contrario y el jardinero ha demostrado que es aquel que fue nombrado Jugador de la Semana al inicio de la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB).

El nacido en Sancti Spíritus arribó al encuentro de este martes 4 de junio ante San Francisco Giants con un buen presente. En los últimos dos compromisos logró aportar en ofensiva para Arizona Diamondbacks, que además se llevó la victoria en dichas presentaciones.

Lourdes Gurriel Jr. aprovecha la racha de Arizona Diamondbacks

Lourdes Gurriel Jr. saltó al terreno del Chase Field de Phoenix con el objetivo de seguir la buena racha. No solo en lo individual sino también en lo colectivo, pues su conjunto busca ponerse por encima de .500 y ser ese equipo que ganó la Liga Nacional en 2023.

Contra San Francisco las cosas se dieron para Diamondbacks. Ya en la baja del séptimo capítulo el score era favorable como lo reflejaba el 5×2 parcial. Con ese contexto, el cubano se paró a batear. También contaba con la posibilidad de abrir la brecha dado que había un solo out, con hombres en la inicial y la segunda base.

Luego de recibir una bola en el primer envío del lanzador Luke Jackson, conectó de foul en el segundo pitcheo. Ya para el tercero no falló y enlazó de forma precisa un slider a 87.9 millas por hora, el cual lo llevó a lo más profundo del jardín izquierdo. La pelota recorrió una distancia dde 359 pies, la cual fue suficiente para impulsar par de rayitas y meterse hasta la intermedia.

Desde ahí, Lourdes Gurriel Jr. anotó el 8×2 parcial, como consecuencia de un sencillo de Randal Grichuk. De esta manera, «Yunito» llegó a 35 rayitas impulsadas y 28 anotadas. Añadido a eso tiene ocho cuadrangulares, 11 dobles y batea para .236. Mientras, en los últimos tres compromisos cuatro empujadas par de jonrones y un doble. Con tres hits en 13 turnos tomados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *