DE NUEVO Aaron Judge: Tablazo por LA RAYA devolvió ventaja a Yankees (+VIDEO)

Aaron Judge otra vez le dio la ventaja a Yankees

La temporada de New York Yankees en este 2024 está siendo sensacional en todos los aspectos del juego, sin embargo, la ofensiva es la que resalta de sobremanera. Desde la inclusión de Juan Soto, la presencia de Aaron Judge, la mejoría de Anthony Rizzo y Giancarlo Stanton, más el oportunismo al bate de hombres como Oswaldo Cabrera, Alex Verdugo y Anthony Volpe, los neoyorquinos vienen demostrando un porcentaje de lo que podría ser la mejor temporada colectiva en muchos años.

Básicamente lo de Yankees no es casualidad. El equipo del Bronx se ubica actualmente como la segunda mejor ofensiva de todas las Grandes Ligas, solamente detrás de sus rivales de División, Baltimore Orioles.

Es por esta razón que New York Yankees no dependen expresamente del bate de Juan Soto y Aaron Judge para entrar en competencia. Tal argumento fue demostrado una vez más durante el compromiso de Chicago White Sox y los del Bronx en el mítico Yankee Stadium.

Aaron Judge inició y Verdugo completó la tarea

El conjunto de Aaron Boone inició ganando en el propio primer episodio tras un largo jonrón de Aaron Judge, sin embargo, Chicago entró en el juego al empatar las acciones a Néstor Cortés Jr. en el tercer inning.

Pero la situación nuevamente se devolvió a Yankees con un rally de dos carreras en el cuarto tramo. Aaron Judge inició la entrada con boleto y un passed ball de Martin Maldonado lo llevó a segunda, acto seguido Alex Verdugo sonó un batazo por toda la raya del jardín derecho y sin problemas «El Juez» pisó la goma.

Minutos más tarde, Giancarlo Stanton despachó otro doblete para impulsar a Verdugo y poner el score 3×1.

De esta forma, Aaron Judge, Alex Verdugo y Stanton se unieron para voltear las acciones en un abrir y cerrar de ojos en el Yankee Stadium.

Scroll al inicio