OFICIAL: Dodgers ANUNCIÓ fecha de DEBUT de Miguel Vargas

Miguel Vargas subió a MLB junto a Jason Heyward, quien estaba en la lista de lesionados

Miguel Vargas recibió la oportunidad que esperó desde el inicio de MLB 2024. Luego de una temporada 2023 para el olvido y unos entrenamientos primaverales muy pobres, el capitalino tomó un segundo aire y dejó números impresionantes en el nivel Triple A Oklahoma City Baseball Club, de Los Angeles Dodgers

Durante su trayectoria en Ligas Menores, Vargas posee excelentes números. Exhibe un average superior a .300 (.309), con 67 cuadrangulares, 383 anotadas y 346 impulsadas. 

En MLB, ya estuvo en dos ocasiones anteriores, durante las campañas 2022 y 2023. En total bateó 58 hits en 303 veces al bate. Dejó un pobre average de .191, con ocho bambinazos, 40 empujadas e igual número de anotadas.

Miguel Vargas ya tiene fecha de debut en MLB 2024

Miguel Vargas hizo un trabajo excelente y se enfocó en llamar la atención de la organización y lo logró. En horas de la tarde, Los Angeles Dodgers le hicieron el tan esperado llamado al primer equipo, lo que le dará la posibilidad de participar por tercera temporada consecutiva en el mejor beisbol del mundo. 

Este año, en Oklahoma City Baseball Club, muestra un promedio de bateo de .295, con 41 indiscutibles en 139 oportunidades. Suma como extrabases 14 dobles, un triple y ocho cuadrangulares. Además, acumula 34 anotadas, 38 remolques, 34 boletos y 30 ponches.

Miguel Vargas subió junto a Jason Heyward, quien estaba en la lista de lesionados. En los movimientos respectivos, colocaron para asignación al jardinero James Outman y al pitcher zurdo Nick Ramírez. Mientras que Max Muncy fue llevado a la plantilla de lesiones.

Scroll al inicio