MPor Guillermo Sánchez
La estrella de New York Yankees, Aaron Judge, se reuniría el día de hoy con uno de los equipos que más ha manifestado hacerse con los servicios del jugador, San Francisco Giants.
Según Jon Morosi, Judge se reunirá con los Giants hoy y existe hasta un cronograma potencial para una firma: «Creo que en base a la participación de los equipos correctos, podríamos ver un acuerdo para Aaron Judge potencialmente antes del final de las Reuniones de Invierno en San Diego».
«I do believe based on the right teams being involved, we could see a deal for Aaron Judge potentially before the end of the Winter Meetings in San Diego.»@jonmorosi on Aaron Judge meeting with the Giants today and a potential timeline for a signing. #MLBNHotStove pic.twitter.com/oGFBF9ovbR
— MLB Network (@MLBNetwork) November 22, 2022
La noche de ayer «El Juez» fue visto en el aeropuerto de San Francisco, lo que hizo comenzar a tejer toda una red de especulaciones, aunque el mismo jugador mencionó que solo iba a «visitar familiares y amigos». Más tarde se supo de parte del propio Morosi que habría espacios para reuniones con algunos clubes.
Te puede interesar: ULTIMA HORA: Aaron Judge DEJÓ New York y ATERRIZÓ en San Francisco
Después de Los Yankees, Los Gigantes son el primer equipo en reunirse con Judge en esta temporada baja, se espera que no sean los últimos.
Es importante acotar que el MVP AL 2022 tome muy en serio la propuesta de San Francisco ya que esta sería una especie de regreso a casa, el toletero vive a unos tantos kilómetros del Oracle Park.
El presidente de operaciones de los campeones del 2010, 2012 y 2014, fue muy claro en su mensaje: “Desde un punto de vista financiero, no hay nadie que esté fuera de nuestra capacidad para cumplir con lo que esperamos que sean las demandas del contrato”, dijo Zaidi. «Solo será una cuestión de si hay interés mutuo y cómo armamos el mejor equipo posible».
No mencionó directamente el nombre del líder entre los neoyorquinos pero se sabe abiertamente sus intenciones.
Como siempre menciono: Nos toca esperar…